martes, 7 de mayo de 2013

DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA...



Sube 400% precio del tomate y el huevo 20%. ¿Despertará la prole ahora que no tenga para comer? ¡Desobediencia Civil Pacífica, ahora!
¿Será que los mexicanos salgan del coma en el que se encuentran ahora que no tengan para comprar alimentos? ¡Ojalá!
Con reforma fiscal de la PRIANdilla, que permite a bancos el embargo, lo que pasa en España será cotidiano en México:
Clientes de bancos, indefensos ante el reformón. Con la PRIANdilla priva el saqueo, la corrupción y la impunidad:
Drogadicción y suicidios, al alza. Corrupción, inseguridad, desempleo, carestía y falta de oportunidades, las causas.
Los migrantes son víctimas del crimen organizado y del institucional: ambos los chingan en su vía crusis hacia EU:
Mancerda y sus PRIANdejadas: huelga inminente en prepas del GDF; afectará a 25 mil alumnos.
Neurocientífico sueco Kjell Gunnar Fuxe ingresa a la AMC. ¡Bienvenido!

Dicen que cuando el hambre aprieta la gente despierta, ¿Será cierto?

“El primer paso para la Liberación Nacional consiste es aceptar que te han visto la cara de PRIANdejo. Una vez que aceptas lo anterior, estás listo para la Desobediencia Civil Pacífica”.

1.- No pagar impuestos. Todos los bienes y servicios, así como los insumos que compramos, están gravados con alguno o algunos de los impuestos siguientes: IVA, ISR, IETU, IEPS, IDE, etcétera. Es decir que el impuesto que pagamos por algunos productos llega a ser hasta el 50% del valor final, ya que dichos gravámenes son pagados por el consumidor final, que somos nosotros.
Lo que podemos hacer es no pedir ni expedir facturas con tal de que esos impuestos no lleguen a manos de los parásitos que nos desgobiernan. En las comunidades donde se pueda llevar a cabo el trueque, es mejor.
2.- Dejar de consumir los productos de los empresarios corruptos, ya que ellos forman parte de la mafia y consumir su basura es como lamer el látigo del verdugo. Está es la lista de algunos productos que ya no debes consumir: coca-cola, bimbo, sabritas, marinela, pepsi-cola, jugos del valle, jumex, lala, alpura, Kimberly, sopas instantáneas, revistas y periódicos alienados al sistema, etc.
3.- Boicot permanente a las televisoras y no comprar periódicos que están al servicio de la oligarquía: NarcoTelevisa (televisa, tv azteca y milenio), el universal, diarios de la OEM, etcétera.
4.- Programar boicots masivos a determinados productos que han subido de precio, tales como el huevo, leche, carne, combustibles, etcétera. Llevarlos a cabo con fecha específica. Por ejemplo: el día 15 de mayo no compres gasolina.
5.- Apertura temporal de plumas en casetas de peaje. Si estamos pagando las carreteras de cuota con el rescate carretero, es justo que transitemos gratis por ellas.
6.- Boicot a los bancos: retirar el dinero de los bancos y cancelar cuentas bancarias el día 13 de mayo. Los banqueros usureros e hijos de puta hacen negocio con tu dinero, sácalo, Es mejor tener el dinero bajo el colchón.
7.- No comprar en los supermercados, llenar los carritos de mercancía y dejarlos en los pasillos.
8.- Crear cooperativas de producción y consumo de alimentos para dejar de comprar en las tiendas departamentales. En caso de no haber opción preferir los mercados, tianguis, tienditas, etcétera.
9.- No pagar luz, agua, predial y apoyar las marchas y movilizaciones.
10.- A los mexicanos que radican en el extranjero les pedimos que no manden dinero extra a sus familiares para ahorrar, sólo el mínimo suficiente.

La palabra sin acción es conciencia muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario