jueves, 12 de noviembre de 2009

PARO CIVICO NACIONAL...


Indudablemente, la población que empieza a tener una conciencia política está en aumento. Muestra de ello fue la gran participación ciudadana que se dió el 11 de noviembre con motivo del Paro Cívico Nacional que aglutinó a sindicatos, organizaciones, partidos políticos de izquierda, asociaciones, colectivos, ciudadanos independientes, artistas, intelectuales, etcétera.

Todos los que estamos en contra de la clase político-empresaurial parásita, la cual detenta el poder ilegítimamente, participamos de manera activa desde muy temprano ya sea informando, volanteando, repartiendo documentales, carteles, haciendo pancartas, etcétera, para finalmente unirnos a la marcha que partió del Ángel rumbo al Zócalo.

El Colectivo Ceiba repartió carteles y videos documentales para que la gente tenga información veraz y objetiva:



Sabemos que la única manera de romper el cerco informativo, tanto de las televisoras cómplices del espuriato como de los lamehuevos de radio y prensa escrita, es creando material documental, para que la gente tenga la información que los medios masivos de manipulación ocultan.



Ya entrada la noche seguían llegando contingentes al Zócalo, el cual fue desbordado por la gran cantidad de personas que ya no aceptamos más violaciones a la ley por parte del enano inepto, corrupto, cínico, hipócrita, fascista, represor, traidor a la patria e hijo de perra de Calderón.



Los únicos incidentes que se dieron (enfrentamientos) fueron provocados por los perros entrenados para reprimir (Pefepos) en contra de manifestantes en las casetas de Puebla, Cuernavaca y Querétaro. En la ciudad de México no hubo ningún incidente, ya que la policia capitalina respetó a los manifestantes, así como los manifestantes respetaron a los policias, porque las protestas se dieron de forma civil y pacífica.

Por cierto, Fecal fue abucheado cuando inauguró el estadio nuevo en Torreón. Y conste que los que se la mentaron, en el estadio, no eran participantes del Paro Cívico Nacional, sino personas como usted o como yo que ya estamos hasta la madre de esta bola de hijos de la chingada. Obvio, en la taravisión fue suprimido el audio del abucheo.


POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario