lunes, 29 de julio de 2013

El INGAPE en el Zócalo...


El Instituto Nacional de los Gastos Pendejos se dio cita en el Zócalo capitalino para llevar la información de las redes a las calles y recolectar firmas para exigir a la cámara de diputados una consulta ciudadana sobre Pemex.

Víctor Vázquez:
 

Estuvimos con la gran activista Julia Klug (la luchadora social más congruente, valiente y participativa que jamás haya conocido) recolectando firmas e informando al pueblo acerca de lo dañino que es permitir que estos parásitos PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan entreguen a particulares lo que nos pertenece a todos los mexicanos, ya que perderíamos la soberanía energética del país y nos aumentarían los impuestos, principalmente el IVA en alimentos y medicinas. 

 Julia Klug:
 

No podemos permitir que los parásitos PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan decidan entre ellos si la renta petrolera, que aporta el 40% del gasto público, es entregada a intereses nacionales y extranjeros. Nosotros, el pueblo de México, somos los legítimos dueños de todos los recursos naturales que hay en el país y ya es tiempo de exigirles a nuestros empleados que respeten las leyes plasmadas en la Constitución. El artículo 27 establece claramente que el Estado es el único facultado para explorar, extraer, refinar y distribuir los recursos petroleros. 

Desgraciadamente, los que se dicen representar al pueblo (desde el presidente de la república hasta el último diputado o senador de cualquier partido político) han violado la Constitución y han entregado a intereses particulares nacionales y extranjeros parte de lo que nos pertenece a todos los mexicanos. Esto lo han llevado a cabo porque el pueblo se los ha permitido, pero ya es tiempo que entre todos les pongamos un freno a estos mal nacidos y les exijamos que respeten la ley. 

 Alvaro Albarrán:
 

Para ello hemos lanzado una campaña de recolección de firmas para exigir un debate ciudadano, público y transparente, acerca del futuro que queremos para esta empresa que es vital y estratégica para el desarrollo del país. Baja los formatos y contribuye al rescate de Pemex y del país, ya que sólo el pueblo tiene el legítimo derecho de decidir que es lo que queremos para México y el futuro de nuestros hijos. 


La tarea de defender a México es responsabilidad de todos y cada uno de los mexicanos bien nacidos. No esperemos nada bueno de los PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan, ya que ellos están en el poder para PRIvatizar y entregar a México a los intereses nacionales y extranjeros. 

Dejemos de ser ciudadASNOS y convirtámonos en ciudadanos, y como tales, exijamos que nuestros empleados actúen como lo que son, servidores públicos, no como nuestros patrones. La única autoridad que merece respeto es aquella que respeta al pueblo y la Constitución. Los que no nos respeten merecen ser despedidos y enviados a la cárcel por corruptos y traidores a la patria. 

Si seguimos siendo cómplices del sistema por apatía, ignorancia, mediocridad, sumisión o pendejez, tarde o temprano nos convertiremos en víctimas del mismo.

 “Súmate a la Desobediencia Civil Pacífica”.

jueves, 11 de julio de 2013

SIN CENSURA...


La persecución, amenazas, intimidaciones, desapariciones forzadas, desplazamientos y asesinatos de periodistas, han sido la constante en México desde el año 2000, el año de la “alternancia”. 

El año 2006, con la imposición del enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, hipócrita, borracho, infanticida, traficante de influencias, usurpador, espurio, cínico, demente, desalmado, mitómano, misógino, pelele, narcotraficante, ladrón, nalgas prontas de los gringos, perturbado, vende patrias, parásito, mocho, asqueroso, ratero, criminal, bruto, maquiavélico, catedrático de Jarra-bar, traidor a la patria e hijo de puta Felipe Calderón, marcó el inicio de una de las etapas más negras para el periodismo objetivo, profesional e imparcial del país; el cual busca, a través de la investigación profesional y la denuncia, mostrarnos el México corrupto, fascista, hipócrita, asesino, oligárquico, e inhumano en el que lo han convertido los gobiernos de los parásitos #PRIANdilleros que tienen secuestrado al Estado y por ende a todas las instituciones. 

El Estado ha hecho del periodismo una de las profesiones más peligrosas de llevar a cabo en esta dictadura disfrazada de democracia. Ha renunciado a su obligación de proporcionar la seguridad y las condiciones mínimas necesarias para que personas como Anabel Hernández ejerzan su trabajo de manera libre, independiente, imparcial y profesional. 

Por ello es que los periodistas, agrupados en asociaciones como Reporteros Sin Fronteras y Artículo 19, han iniciado una campaña para recolectar fondos con el fin de ayudar a los colegas que viven en el exilio forzado y que han sido víctimas de esta dictadura #PRIANdillera. 

Si después de escuchar el testimonio de Anabel Hernández no adquieres consciencia de la realidad que padecemos o por lo menos no te conmueves, es porque has perdido la sensibilidad y empatía mínima que se requiere para indignarse ante tanta injusticia y te has convertido en cómplice de los miserables, inhumanos, escorias y parásitos que ostentan el poder.

 

En México, al periodista que dice la verdad le puede costar la vida. Excepto si eres un arrastrado, lame huevos y nalgas prontas seudo periodista al servicio de #NarcoTelevisa.

 “Atentar contra la libertad de expresión es atentar contra nuestro derecho a la información” Alvaro Albarrán

martes, 2 de julio de 2013

Etiquetado a Transgénicos Ya...


El Colectivo Ciudadano #EtiquetadoATransgénicosYaMx llevó a cabo una manifestación en el Monumento a la Revolución con el fin de informar al pueblo de los daños que ocasionan los transgénicos en nuestra salud. Asimismo, se lanzó la campaña para recolectar firmas para la iniciativa de ley ciudadana con proyecto de reforma al artículo 19 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y artículo 101de la Ley de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados, con la finalidad del etiquetado obligatorio de los alimentos procesados con material transgénico.

Sabemos que con la PRIANdilla en el poder no podremos revertir la libre entrada de Monsanto a México, pero sí podemos exigir, porque es nuestro derecho, que nos informen que estamos consumiendo en las etiquetas de los alimentos procesados.

Estamos solicitando el número de la credencial de elector al momento de firmar la petición, ya que ésta es la única identificación oficial que la PRIANdilla reconoce como válida. Es decir que para el sistema sólo somos sujetos de derecho, y nos reconocen como ciudadanos mexicanos, si tenemos credencial de elector.

Debemos tener presente que la credencial de elector no sólo sirve para recibir una despensa a cambio del voto en tiempos electorales o para cambiar un cheque en el banco, también nos identifica como ciudadanos mexicanos y como tales tenemos derechos plasmados en la Constitución, dentro de los cuales están el de la iniciativa ciudadana para solicitar a la cámara de diputados (Parásitos de la sociedad, porque viven del pueblo y dañan al pueblo) que legislen en torno a una problemática dada, que en este caso es la de exigir que todos los productores de alimentos procesados nos indiquen en la etiqueta si sus productos son elaborados con material transgénico o no.

Álvaro, Luis David y Zuri:



Efraín nos habla del amaranto:



Luis David y Álvaro:




Luis David en el taller de germinados: 

  



El próximo evento para la recolección de firmas lo llevaremos a cabo en el Monumento a la Revolución y nos acompañará el Colectivo Ceiba. Será el próximo 21 de julio de 10 am a 3 pm. Y el siguiente será el día 17 de agosto, mismo horario y lugar por definir.

Para mayor información de cómo participar en esta iniciativa, visita este enlace:

¡¡¡Por salud física no consumas alimentos y bebidas transgénicas, y por salud mental apaga NarcoTelevisa!!!