jueves, 22 de marzo de 2012

¿CÓMO DEJAR DE SER VÍCTIMAS DEL DOMINIO MEDIÁTICO? PARTE II

Como lo mencionamos en el primer artículo, la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna utiliza las siguientes herramientas para lograr la perversa neuroplasticidad que ejerce a través de sus medios masivos de comunicación en la población: 
- Mensaje subliminal. 
- Las técnicas de propaganda de Joseph Goebbels. 
- La doctrina del shock de Naomi Klein. 
- La satisfacción de las necesidades emocionales del individuo que clasifica David Katz. 
- Las diez estrategias de la manipulación mediática que describe Noam Chomsky. 
- La guerra de cuarta generación. 

En esta ocasión analizaremos el mensaje subliminal y las técnicas de propaganda de Joseph Goebbels. 

¿Qué es un mensaje subliminal? Es un mensaje directo, oculto, efectivo, manipulador y que está dirigido al subconsciente. Subliminal proviene de las raíces latinas: sub=abajo y limen=umbral. Es la señal mínima necesaria que requiere un sistema para activarse, dirigida por debajo del consciente.

 

 Este es un ejemplo de lo que hacen en México:

 

En un estudio realizado en Inglaterra se demostró cómo influyen los mensajes subliminales en la población a la hora de elegir o tomar una decisión. El experimento fue muy simple: Se le invitaba a la gente a observar un comercial de un automóvil deportivo en una pequeña sala de cine. Al terminar la proyección se le invitaba a tomar una fruta de una vianda; resulta que el 73% de las personas eligió un plátano, ya que durante la transmisión del comercial insertaban la imagen de un plátano de manera subliminal, para condicionar su elección. Algunos de los individuos manifestaron que no sabían el porqué habían elegido el plátano, siendo que nunca les ha gustado ese fruto. 

 Si en una sola exhibición se logra manipular al 70% de la población, imagínese usted lo que logran 12000 mensajes subliminales de comida chatarra en nuestra niñez. Así es, cada año las empresas productoras de alimentos chatarra bombardean a nuestros hijos con 12000 mensajes subliminales en la televisión. Por ello es que ahora somos el país con el primer lugar en obesidad infantil en el mundo. ¿Dramático, no cree usted? 

Pues bien, los medios masivos de comunicación utilizan los mensajes subliminales, ya sea en comerciales, programas de “entretenimiento”, música o espectaculares, para someter a la población y mantenerla manipulada. 

La publicidad comercial está plagada de mensajes subliminales y es una especie de terapia psicosocial destinada a satisfacer los intereses económicos, políticos y sociales de la sociedad consumista-capitalista, ya que con su acción pretende: 
1) Incitar al consumo compulsivo para que el ciclo consumista no se detenga nunca, con los consecuentes beneficios económicos que ello tiene para los capitalistas, capaces de vender cualquier cosa innecesaria con tal de ganar dinero. Crean necesidades
2) Someter y alinear al ciudadano bajo el esquema de sentido de la vida impuesto por los códigos simbólicos presentes en los anuncios, con tal de que no renuncie nunca a perseguir los fines materialistas, individualistas, competitivos, egoístas y consumistas, impuestos por la estructura económica y clasista que sustenta todo el entramado social. Promueven antivalores y nos hacen creer que es más importante el tener que el ser
3) Atacar la libertad individual al fomentar las decisiones irracionales e impulsivas, frente a las decisiones racionales, todo ello tras haberse realizado un minucioso análisis de los deseos, pasiones, pulsiones, necesidades y conflictos psicológicos profundos de los potenciales compradores. Sometimiento inconsciente

Ahora analicemos la manipulación que utiliza los principios de propaganda de Joseph Goebbels. Los principios de propaganda de Joseph Goebbels no solo tienen vigencia sino que son la base fundamental de las campañas que utiliza la mafia para imponer los gobiernos y la ideología que les favorece. 

En todo mundo ocurre lo mismo, pero analicemos punto por punto estos principios aplicados a Andrés Manuel López Obrador, ya que este año son elecciones y no dudamos que harán lo mismo que en el 2006: 

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, símbolo o enemigo.

Para la oligarquía resulta muy útil englobar y simplificar las amenazas que representan para ella las ideas progresistas o movimientos emancipadores en una categoría única y señalar a un solo enemigo. Por ejemplo: “comunismo”, “terrorismo”, “socialismo”, etcétera, e incluso el “narcotráfico”. De esta manera les resulta más fácil asociar a cualquier opositor al capitalismo, o las ideas progresistas de la izquierda auténtica, en un solo “peligro” para la “libertad, justicia, paz y democracia” que pregonan en sus medios masivos de estupidización.

 

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Cualquier individuo o lucha progresista es asociado directamente con el “peligro” que crearon en el primer principio e inoculan en la psique de la población que, por ejemplo, el “comunismo” y la “dictadura cubana” son lo mismo, o que Hugo Chávez y Andrés Manuel son íntimos amigos, etcétera. Editando y descontextualizando la información es como logran neuroplastizar a la sociedad.

 

3.- Principio de trasposición. Cargar sobre el adversario los errores o defectos propios, respondiendo al ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. 

Se nos dijo hasta el cansancio que si AMLO llegaba a la presidencia habría desempleo, endeudamiento, violencia, devaluación, pobreza, retroceso, caos, inseguridad, etcétera. Y como lo estamos viviendo y padeciendo, resulta que el que usurpo la presidencia, con la complicidad del PRI, es quien nos ha sumido en esta terrible crisis política, económica, social, educativa, cultural, de inseguridad y violencia.

¿Cuántas ocasiones no hemos escuchado decir a Felipe Calderón decir que las violaciones a los derechos humanos, cometidas por las fuerzas castrenses, han sido cometidas por los delincuentes a los que según ellos están combatiendo? ¿O que un estudiante asesinado afuera de las instalaciones del TEC de Monterrey es un sicario?

 

El desgobierno federal argumenta que el estancamiento económico, el desempleo, la falta de espacios educativos y de salud, se deben a que no se han aprobado las “Reformas Estructurales”. Y para nada comentan que la desigualdad y la crisis política, económica, social, cultural, educativa, de inseguridad y violencia que padecemos obedece a la corrupción, impunidad, privilegios fiscales, tráfico de influencias y a la injusta distribución de la riqueza nacional.

 

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en un “peligro”. ¿Recuerda cómo utilizó la oligarquía la frase “Cállate Chachalaca” para presentar a AMLO como un intolerante y violento? Pues bien, con ello lograron desfigurar al candidato presidencial en 2006 y convertirlo en el “peligro para México”.

 

 ¿Recuerdan los tenis del hijo de AMLO? En este caso exageraron el precio para presentar al hijo de AMLO como un Junior, siendo que el precio de los tenis apenas rebasaba los 100 dólares, como lo demostró Mario Quijano.

http://www.kanyewestshoes.us/kanye-west-x-louis-vuitton-jaspers-p-15.html?zenid=7k1c23ciprc8csrgn5n47r5fj0

5.- Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. 

 “AMLO es un peligro para México”, “AMLO te quitará tu casa”, “Si gana tendrás que aceptar a un viejito en tu casa”, etcétera. Estas expresiones no requieren de un esfuerzo mental para que sean internalizadas en la psique de los ciudadanos.

Lo mismo aplica para la propaganda del desgobierno federal: “Para vivir mejor” es una frase simple de recordar y aunada al silbido de los promocionales del desgobierno federal, ésta se internalizar en la mente de los ciudadanos sin requerir un esfuerzo mental superior. La “guerra contra el narcotráfico” es otra frase que no requiere de análisis y mucha gente la defiende sin cuestionarse el por qué el consumo de drogas se ha duplicado durante esta supuesta guerra ni por qué los cárteles de la droga siguen consiguiendo armas de alto poder y teniendo dinero para comprar a políticos, autoridades y para reclutar jóvenes a sus filas.

 

6.- Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas. De aquí viene la frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”. 

Este principio de orquestación también es conocido como matriz de opinión. El repetir una mentira, una calumnia o una encuesta miles de veces y en todos los espacios mediáticos, hace posible que la gente lo acepte como una verdad.

 

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un grado tal que, cuando el adversario responda, el público ya esté interesado en otra cosa. A diario hay que calumniar y descalificar a los opositores para que no tengan tiempo, ni espacio en los medios masivos de comunicación, para responder a la guerra sucia, de tal manera que cuando el opositor responda ya se este hablando de otro tema en la opinión pública.


8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de globos sondas o informaciones fragmentarias. 

 Todos los comentaristas de noticias, “intelectuales”, “analistas” políticos, conductores de programas de “entretenimiento” y demás texto servidores, deben mencionar y comentar, desde diversas perspectivas, el tema que a la oligarquía le interesa inocular en la mente de los ciudadanos para generar la idea que es verdad lo que es “comentado por todos”. Por ejemplo, las encuestas que favorecen al candidato del PRI.


9.- Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y omitir las noticias que favorecen al adversario. Esto se traduce en el cerco mediático que la oligarquía nos ha impuesto a los que pensamos diferente con el fin de no se conozca nada de lo que proponemos y mucho menos que se dé a conocer los logros que hemos obtenido como gobierno. No hay cobertura de las giras que AMLO ha realizado por todos los municipios del país para concientizar y organizar al pueblo y llevar a cabo la transformación que el país necesita. 

Muchos mexicanos no saben cómo gobernó AMLO el DF:

 

10.- Principio de la transfusión. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas, ya sea por una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Nos condicionan a actuar y pensar como lo han hecho las generaciones pasadas. La gente repite como un mantra que nada se puede hacer, que ya todo está mal y es imposible cambiarlo. ¡Pues siempre ha sido así!, dicen algunos.


11.- Principio de la unanimidad. Convencer a mucha gente de que piensa “como todo el mundo”, creando una falsa impresión de unanimidad. Aquí entran en acción todos los arrastrados e incondicionales de la oligarquía para hacernos creer que hay consenso en lo que se piensa y se hace.


En el próximo artículo analizaremos la doctrina del shock de Naomi Klein y la satisfacción de las necesidades emocionales del individuo que clasifica David Katz.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!

Bibliografía: Ramachandran V.S., Sandra Blakeslee, 1999 “Los fantasmas en el cerebro”. Debate, S.A. Goleman Daniel, 2000 “La inteligencia emocional”. Vergara.
Goleman Daniel, 2008 “Inteligencia social”, Planeta.
Montoya Blanca, 2010 “El Dominio Mediático”, Fantasmas.

lunes, 19 de marzo de 2012

BALCONEO DE LOS GASTOS PRIANdejos EN LA GLORIETA DE INSURGENTES…

No es ninguna sorpresa constatar que en la capital del país se encuentra la población más politizada. Desde que llegó la izquierda al poder se han dado muchos avances en temas políticos, económicos y sociales. Sabemos que aún nos falta más, pero vamos por el camino correcto:

 

Es notable la gran diferencia que hay entre el DF y el resto del país en cuanto a la tolerancia y el respeto a la diversidad sexual:

 

Para nosotros fue muy grato contar con la presencia de la bella e inteligente Diana Eugenia González, una mujer regia que es 100% MORENA y difunde la Revolución de las Conciencias en la sultana del norte:

 

El compañero Antonio Dávila nos comparte un proyecto interesante con el cual la democracia sea real y verdadera:

 

 ¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO PARA QUE NO SEAS UN PEÑEJO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

BALCONEO DE LOS GASTOS PRIANDEJOS EN IXTAPALUCA...


La responsabilidad de generar ciudadanos conscientes con información es tarea de todos aquellos que ya despertaron y que manejan la información necesaria y suficiente para orientar a las personas que aún están bajo el dominio mediático que ejerce la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna a través de sus medios masivos de manipulación. A pesar de que no faltan los esclavos satisfechos, que no quieren informarse y que por una migaja se convierten en cómplices del verdugo, es nuestra responsabilidad insistir en la concientización del pueblo a través de la información veraz, objetiva y demostrable que hemos recopilado por medio del IFAI, comprante y las instituciones públicas. Y ya que nuestra labor la hacemos con convicción y por amor a México, a nuestros hijos, a nuestros familiares y a nuestro prójimo, tengamos la certeza que la razón y la conciencia se impondrán ante la ignorancia y el servilismo. Por más que intenten callar a las voces críticas, la terrible realidad que todos padecemos se impone ante la censura y los intentos de silenciar a quienes nos hemos asumido como factores de cambio y hemos tomado la conciencia necesaria y suficiente para despertar a más mexicanos.

 

Hago una atenta invitación a todos para que salgamos de nuestra área de confort y nos dediquemos en las calles, en las escuelas, en el trabajo y directamente con la gente, a la transformación que el país requiere. Principalmente a los activistas de escritorio y de las redes sociales, los invito a que se unan a este despertar de las conciencias. Estamos en la recta final de este largo proceso que nos ha llevado 6 años de aprendizaje, concientización, organización y participación ciudadana. Dejemos a un lado la apatía y el conformismo y salgamos a las calles a informar al desinformado, ya que el cambio que queremos para transformar la terrible realidad que padecemos por culpa de esta PRIANdilla de delincuentes que nos desgobiernan, es responsabilidad de todos.

 

 La Revolución de las Conciencias y el Despertar de México ya nadie lo puede parar.

 ¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

¿CÓMO DEJAR DE SER VÍCTIMAS DEL DOMINIO MEDIÁTICO?


Esta serie de notas y/o artículos está dirigida a todos los ciudadanos del mundo que de una u otra manera son víctimas del dominio mediático que ejerce la oligarquía a través de sus medios masivos de comunicación.


Para erradicar un mal es necesario conocer su etiología. No basta saber los síntomas de una enfermedad para poder curarla, es necesario saber qué la origina: un virus, una bacteria, un hongo, un parásito, etcétera, para poder sanar al individuo y eliminar al  causante de la misma.

Pues bien, así como en medicina se requiere investigar el origen de las enfermedades para curar al paciente, en el aspecto social es necesario conocer al “patógeno” que causa la perversa neuroplasticidad en el cerebro de las personas e investigar qué la produce para ayudar al ciudadano a liberar su pensamiento y reforzar su sentido común y su lógica elemental.



Empecemos por definir algunos conceptos básicos para comprender cómo este dominio mediático nos convierte en unos entes acríticos, ignorantes, mediocres, sumisos, apáticos, individualistas, racistas, indolentes y manipulables.

Neuroplasticidad.- Es la capacidad que poseen nuestras neuronas cerebrales de modificar sus conexiones sinápticas por medio de la estimulación repetitiva de los sentidos.

Sentido Común.- Es la respuesta esperada, por la mayoría de los integrantes de un grupo social específico, ante un evento o situación dada. La respuesta está determinada por la cultura, ideología y experiencia histórica de dicho grupo. Se define como el modo de pensar y proceder tal como lo haría la mayoría de las personas.

Lógica Elemental.- Es la capacidad que posee el individuo de razonar asertivamente sin ser experto en el tema que analiza.

Lógica.- Se define como la disposición natural para discernir con acierto sin ayuda de la ciencia.

Mensaje Subliminal.- Es un mensaje directo, efectivo, manipulador y que está dirigido al subconsciente, es decir que la parte consciente del cerebro no lo puede captar, pero el inconsciente sí. De hecho, el 90% de nuestras acciones son orquestadas en el subconsciente.

Antes de entrar a explicar la manipulación que sufrimos mediante la neuroplasticidad cerebral, es necesario dar un repaso rápido a la estructura del cerebro.

El cerebro se divide en varias regiones interconectadas por medio de células nerviosas altamente especializadas, llamadas neuronas, para la transmisión de información. Al nacer, un cerebro típico posee más de 100 mil millones de neuronas.

Cada neurona tiene un cuerpo celular, un axón principal y miles de ramificaciones llamadas dendritas, que reciben información y se interconectan con otras neuronas.

Los puntos de interconexión se llaman sinapsis. Cada neurona puede establecer de mil a diez mil sinapsis con otras neuronas. La señales pueden ser de encendido o apagado, de excitación o inhibición. Es decir, algunas sinapsis disparan o activan, mientras que otras calman o inhiben.

Para no abundar en la anatomía del cerebro, baste saber que éste se divide en dos grandes hemisferios, izquierdo y derecho, interconectados por el cuerpo calloso. Cada hemisferio se divide en cuatro áreas o lóbulos que son: frontal, temporal, parietal y occipital.

Justo en el centro del cerebro se encuentra el sistema límbico, el cual consta del tálamo y por debajo de éste, el hipotálamo o cerebro primitivo. El sistema límbico consta también del hipocampo, giro cingular y la amígdala, la cual es especialista en asuntos emocionales. A la amígdala también se le conoce como la central de alarmas, ya que está estructura se activa ante cualquier situación de riesgo antes que la corteza cerebral, la zona racional del cerebro, pueda determinar si algo es peligroso o no.

Investigaciones recientes han demostrado que la amígdala es más grande en las personas con tendencias conservadoras, mientras que en las personas progresistas es de menor tamaño:


Una vez que ya vimos de manera superficial la estructura del cerebro, veamos cómo funciona.

Existen dos teorías que intentan explicar cómo es que funciona el cerebro: Por un lado están los modularistas, quienes sostienen que cada parte del cerebro es específica para determinadas acciones, y por la otra están los holistas, quienes sostienen que todo está interconectado y que cada parte del cerebro actúa en coordinación con las otras. Ambas teorías son complementarias, ya que los datos clínicos que arrogan las investigaciones y diagnósticos en pacientes se pueden explicar con las dos.

Teniendo como antecedente estos datos, lo que a mi interesa demostrar es que la manipulación que ejerce la televisión en la población modifica las conexiones sinápticas del cerebro y hace del individuo un ente acrítico, ignorante, mediocre, sumiso, apático y manipulable.

Un descubrimiento muy importante, para tratar de demostrar la manipulación perversa de la televisión, fue saber que el cerebro posee una característica que lo hace único, es capaz de crear nuevas conexiones sinápticas en zonas que han sufrido daños o que han dejado de funcionar por cuestiones patológicas o mecánicas. A esta característica se le conoce como neuroplasticidad.

El Dr. V. S. Ramachandran ha utilizado y demostrado la neuroplasticidad en el cerebro. Él es un neurólogo de la india y es uno de los mejores científicos especialistas del cerebro.

Con experimentos realmente simples, pero no por ello ingeniosos, ha logrado reconfigurar las conexiones sinápticas de los pacientes amputados que sufren trastornos cerebrales conocidos como “fantasmas del cerebro”. Un paciente amputado que sufre de está patología es capaz de seguir sintiendo dolor y/o molestias en la extremidad amputada. Pues bien, con la neuroplasticidad, el Dr. Ramachandran ha logrado curar a estos pacientes utilizando espejos para que el paciente reconfigure su cerebro y elimine las molestias por medio de efectos visuales, entre otras técnicas.

Otro descubrimiento importante, que refuerza esta investigación, fue comprobar que el cerebro es capaz de crear nuevas neuronas mediante la neurogénesis, la cual se da en el hipocampo, que es la estructura del cerebro encargada de la memoria. Por esta investigación el Dr. Álvarez-Buylla, neurólogo mexicano, recibió el premio príncipe de Asturias el año pasado:


Como ya vimos, las dos grandes regiones del cerebro llamados hemisferios tienen funciones especiales cada una de ellas. Mientras que el hemisferio izquierdo es más racional y analítico, el derecho es más emocional y artístico.

Pues bien, los mensajes subliminales y las técnicas de manipulación que utiliza la televisión están diseñados para atrofiar las conexiones sinápticas del hemisferio izquierdo y potenciar las del hemisferio derecho, de tal manera que se ataca la parte analítica del cerebro del individuo y se estimulan las emociones para que éste sienta, pero no razone. Además, potencian las áreas del cerebro encargadas de la memoria a corto plazo -bombardeando con información basura, trivial o intrascendente-, para que no se dé, o se pierda, la memoria histórica. Por ello es que los individuos que están expuestos a la televisión por más de 3 horas al día dejan de recordar los agravios que han sufrido en el pasado por parte de la clase gobernante. No razonan y se limitan a aceptar lo que les informan como verdades incuestionables.



La oligarquía parásita que nos desgobierna, a través de los medios masivos de comunicación, utiliza los mensajes subliminales, las técnicas de propaganda de Joseph Goebbels, la doctrina del shock de Naomi Klein, la satisfacción de las necesidades emocionales del individuo que clasifica David Katz y las diez estrategias de la manipulación mediática descritas por Noam Chomsky para construir el andamiaje cerebral (neuroplastización cerebral) de la población y mantenerla ignorante, mediocre, sumisa, apática, individualista, depresiva, atemorizada, indolente y manipulada


Para revertir la perversa neuroplasticidad es necesario empezar a leer e informarnos.

 

En la próxima nota empezaremos a analizar cada una de las técnicas de manipulación de masas que utiliza la oligarquía para someternos.

Bibliografía:
Ramachandran V.S., Sandra Blakeslee, 1999 “Los fantasmas en el cerebro”. Debate, S.A.
Goleman Daniel, 2000 “La inteligencia emocional”. Vergara.
Goleman Daniel, 2008 “Inteligencia social”, Planeta.

lunes, 5 de marzo de 2012

BALCONEO EN LA CONDESA Y PINTA DE SILUETAS...

Como ya es costumbre, el grupo de ciudadanos informados, conscientes y organizados del Frente en defensa de la Patria, salimos a las plazas públicas para informar y despertar las conciencias dormidas de los mexicanos que son víctimas del dominio mediático que ejerce la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna a través de sus medios masivos de estupidización. Esta mafia que se adueñó de México utiliza las técnicas de propaganda de Joseph Goebbels, los mensajes subliminales, las diez estrategias de la manipulación que describe Noam Chomsky, la doctrina del Shock que dio a conocer Naomi Klein y la satisfacción de las necesidades emocionales del individuo que clasifica David Katz para mantener al pueblo ignorante, mediocre, apático, dividido, polarizado, transculturizado, indolente y PRIANdejo.

 

Esta vez le tocó el turno a la colonia Condesa en la cual hay mucha gente de clase media aspiracionista y arribista, que gracias a este dominio mediático y a la idiosincrasia que les han inculcado, es la más manipulable de todas las clases sociales. Y para demostrarlo sólo baste saber que la mayoría de ellos tienen acceso a Internet, y a otras fuentes de información totalmente diferentes a las que les brinda la televisión., pero siguen manipulados porque no se toman la molestia de buscar la información imparcial, objetiva y argumentada que está en la red. Para ellos, si lo dice la televisión, entonces es verdad lo que les digan. Entiendo y justifico la ignorancia de las personas en pobreza que solo se “informan” en la televisión porque no tienen dinero para comprar una conexión a Internet o la revista Contralínea, Proceso o La Jornada. Pero la ignorancia de la clase media, teniendo los recursos para informarse de forma veraz e imparcial, es injustificable, por no llamarle de otra manera.

 

Una vez que concluimos nuestra labor de informar al pueblo de la condesa, nos dirigimos hacia el Zócalo donde se llevaría a cabo la Pinta de las 60 mil Siluetas como un homenaje a las personas asesinadas por esta falsa guerra del enano fascista, , corrupto, asesino, sociópata, genocida, hipócrita, borracho, infanticida, traficante de influencias, usurpador, espurio, demente, mitómano, misógino, pelele, narcotraficante, ladrón, nalgasprontas de los gringos, perturbado, cínico, parásito, mocho, ratero, maquiavélico, traidor a la patria e hijo de puta Felipe Calderón, la cual es una verdadera guerra de exterminio en contra de la sociedad. Antes de arribar al Zócalo nos encontramos con la compañera Julia Klug, quien es una de las principales activistas en contra de la pederastia solapada por la jerarquía católica, y nos informo que las autoridades encargadas de llevar a juicio al saCerdote que la amenazó de muerte, no han hecho nada. Con lo cual se demuestra que la “Ciudada de Vanguardia” que tanto predica Marcelo Ebrard, el colaboracionista de la derecha, está también secuestrada por esta mafia político-clerical.

 

Ya en el Zócalo, nos sumamos a la protesta convocada por MORENA Cultura y No Más Sangre para que el Usurpador y su PRIANdilla paren esta matanza. El Arte y la Cultura contra la Dictadura!!!

 

Y para cerrar esta nota, también fuimos testigos de la protesta que amigos, familiares, catedráticos y estudiantes de la UAM Iztapalapa realizaron por el asesinato del Profesor Javier Urbina en días pasados.

 

Sabemos que la tarea de rescatar al país de esta PRIANdilla de delincuentes que operan desde Los Pinos, las Cámaras Legislativas, la Tremenda Corte de Inmundicia y sus Marranistros, así como desde la Iglesia pederasta y corrupta y los medios masivos de estupidización al servicio de la mafia que se adueñó de México, es responsabilidad de todos los mexicanos que ya despertamos y que estamos dispuestos a construir el México que nos merecemos. 

 ¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO PARA QUE NO SEAS UN PEÑEJO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!